La madrugada de este miércoles, el conductor de una motocicleta falleció por impacto de arma de fuego en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, ubicada en la ciudad de Puebla. El hecho se registró por sujetos a bordo de un vehículo. Una acompañante resultó sin lesiones físicas, pero requirió atención por crisis nerviosa.
El incidente tuvo lugar minutos después de la 1:00 de la madrugada en la calle 3 de Mayo, frente al número 805, cercano a la intersección con la calle 15 de Enero. Personal de servicios de emergencia, específicamente la ambulancia 252 de SUMA, confirmó el deceso de la persona identificada como Jesús Erasmo Medina Teresa, de 25 años, a consecuencia de un impacto en la cabeza.
La acompañante, identificada como Evelin N., manifestó que mientras ambos se dirigían al domicilio de un familiar en motocicleta, notaron que eran seguidos por un vehículo de color naranja con detalles en gris plata. Al estacionar la motocicleta, el vehículo cerró el paso a la pareja. El conductor de la motocicleta recibió un impacto de bala y el vehículo implicado huyó del lugar, impactando y arrastrando la motocicleta hasta la calle Ejido.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo. La identidad de la víctima fue establecida, pero no se ha determinado el móvil del suceso. A pesar de la movilización policial, no se ha informado sobre la detención de los responsables ni la localización del vehículo involucrado.