Se reportó el deceso de un hombre, identificado por su apodo “Gordolobo”, quien fue abatido a tiros por al menos cuatro individuos. El hecho se registró en la colonia Lomas de San Jerónimo, parte de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Los responsables se trasladaban en dos motocicletas.
El evento ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes. El hombre transitaba con un acompañante sobre las calles Lorenzo Ramos y 112 C Poniente cuando un grupo de cuatro hombres armados, a bordo de dos motocicletas, los abordó. Los atacantes indicaron que su objetivo era solo ella víctima, a quien dispararon en un mínimo de siete ocasiones. El segundo individuo resultó ileso.
Agentes de la policía municipal y personal de Protección Civil (PC) municipal atendieron el llamado. Al llegar, corroboraron la ausencia de signos vitales en el agredido. Se procedió a notificar a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para la investigación.
Minutos más tarde, arribó personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para efectuar el traslado del cuerpo.