Un altercado protagonizado por el presidente municipal de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, fue denunciado por trabajadores de una tienda ubicada en el centro comercial Angelópolis, quienes aseguran haber sido amenazados e intimidados por el edil, su pareja y sus escoltas.
La información fue dada a conocer inicialmente por el comunicador Carlos Martín Huerta, quien reportó a través de redes sociales que los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el personal del establecimiento se negó a realizar una devolución solicitada por el alcalde.
Según relataron los empleados afectados, la situación escaló rápidamente después de que Camacho Romero –militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI)– asumiera una actitud prepotente al no obtener una respuesta favorable a su petición.
El edil habría amenazado directamente al personal con frases como: “no saben con quién se están metiendo” y “los voy a levantar”, además de advertir que ya no quería ninguna devolución. También se habría referido a la posibilidad de agredir físicamente a los trabajadores.
📹 Iván Camacho Romero, presidente municipal de Cuyoaco #Puebla, su novia y sus escoltas se pusieron prepotentes y amenazaron a personal de una tienda de Angélopolis por una devolución #AsíSucede #CarlosMartínHuerta pic.twitter.com/Z0BOnDIfUh
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) July 28, 2025
La tensión aumentó cuando la novia del alcalde realizó una llamada a sus escoltas, quienes entraron directamente al local con actitud hostil. De acuerdo con los denunciantes, los elementos de seguridad personal del edil intentaron agredir al personal, incluso avanzando hasta el área de cajas.
Todo quedó grabado por las cámaras
Todo lo ocurrido quedó registrado tanto en las cámaras de seguridad del establecimiento, como en videos grabados por el propio personal de la tienda. Gracias a la intervención del equipo de seguridad del centro comercial, se evitó que la confrontación pasara a mayores.
Hasta el momento, no se ha confirmado si la tienda o el mismo personal presentará una denuncia formal ante las autoridades.