La mañana de este domingo, la colonia Francisco Javier Clavijero, al oriente de la capital poblana, fue escenario de un violento suceso con el hallazgo del cuerpo de un hombre que presentaba múltiples impactos de bala. Las autoridades investigan si este homicidio está relacionado con enfrentamientos recientes entre bandas rivales en la zona.
Alrededor de las 6:45 horas, vecinos de la calle Ignacio López Rayón y la Avenida de Los Nardos reportaron a los servicios de emergencia haber escuchado una ráfaga de disparos. Al salir de sus hogares, encontraron a un hombre sin vida tendido en el suelo.
Inmediatamente, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para asegurar la zona, que posteriormente fue resguardada con el apoyo del Ejército Mexicano.
Peritos y personal de la Coordinación de Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.
Se contabilizaron al menos 15 casquillos percutidos en la escena del crimen, lo que sugiere la intensidad del ataque.
Este incidente se produce pocos días después de un conato de enfrentamiento entre grupos antagónicos en la misma colonia. Las autoridades no descartan que el homicidio de hoy, sea una consecuencia directa de estas disputas, y las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables.