Un conductor de tráiler fue fatalmente baleado anoche en un aparente intento de asalto sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Las autoridades encontraron su cuerpo junto a su tractocamión a la altura del kilómetro 19.
Inicialmente, una llamada al 911 alertó sobre un incidente en el kilómetro 17. Sin embargo, elementos de la Guardia Nacional que respondieron a la emergencia no encontraron rastro alguno.
Cuando estaban a punto de descartar el reporte como falso, continuaron su recorrido y, dos kilómetros más adelante, localizaron un tractocamión blanco con doble pipa y, a un lado, el cuerpo sin vida de un hombre.
Aunque la identidad de la víctima no ha sido revelada, se presume que se trata del chofer de la unidad. Las autoridades confirmaron que el hombre presentaba múltiples impactos de bala.
Personal de la Fiscalía General del Estado trabajó en el lugar hasta la medianoche para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y dar inicio a la investigación correspondiente.