La tarde de este miércoles 23 de julio, dos personas murieron carbonizadas dentro de un vehículo tras un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de Izúcar de Matamoros. Las autoridades confirmaron que se trató de un hecho de tránsito, descartando un incendio intencional o una ejecución.
El suceso ocurrió en un camino de terracería que lleva a la comunidad de Los Amates, muy cerca de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León. Elementos de la policía municipal fueron los primeros en llegar al lugar.
Allí encontraron un vehículo Nissan Versa completamente calcinado. En los asientos delanteros, yacían los cuerpos de dos personas, totalmente carbonizadas, lo que impidió cualquier tipo de identificación o la determinación de su sexo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha estado trabajando en la escena. Aunque la investigación continúa, los primeros indicios apuntan a que el trágico incidente fue un accidente vial. Hasta el cierre de esta nota, no se ha detallado si se trató de un choque o de una volcadura.