La propietaria, trabajadores y clientes de una pizzería en la colonia La Carmelita, en la ciudad de Puebla, fueron víctimas de un asalto perpetrado la noche del domingo por cuatro individuos armados que irrumpieron en el local.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas en la esquina de las calles Casuarinas y Pinos, donde se encuentra Gallegos Pizzería 2, y se confirmó el robo de dinero en efectivo y objetos personales tras amedrentar a empleados y clientes.
Según el reporte oficial, los asaltantes ingresaron al establecimiento, donde con el uso de un arma de fuego, amenazaron a las aproximadamente diez personas presentes.
En cuestión de minutos, lograron apoderarse de aproximadamente 10 mil pesos de la caja registradora y despojaron a los clientes de siete teléfonos celulares de gama media. La propietaria del negocio indicó que los sujetos actuaron con agresividad, exigiendo el dinero y ordenando a todos tirarse al piso.
La Policía tomó conocimiento de los hechos. Una mujer embarazada presente en el lugar sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de SUMA de la ambulancia 283; afortunadamente, no requirió traslado a un hospital.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación con el fin de identificar y detener a los responsables de este asalto.