Un impactante caso de presunta agresión sexual fue revelado en la colonia Balcones del Sur, en la ciudad de Puebla, en el centro de rehabilitación “Fuente de Vida, Luz, Fe y Esperanza”, ubicado en la esquina de las calles Alfonsina Storni y Juan de Dios Peza.
Antonio, padre de la víctima, visitó el centro para realizar un pago y fue entonces que notó a su hijo, Miguel, de 33 años, con la cabeza rapada, vestido con ropa de mujer y angustiado.
Miguel, en ese momento, le confesó a su padre que había estado sufriendo agresiones sexuales y amenazas durante los dos días anteriores, presuntamente a manos de otro interno llamado Julio.
Según el relato de la víctima, tras resistirse a nuevos ataques se defendió golpeando a su agresor y en respuesta, el encargado del lugar supuestamente impuso un castigo a Miguel, obligándolo a vestirse de mujer como una forma de humillación.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y se entrevistaron con padre e hijo. Confirmaron que se le brindó atención médica y psicológica inicial a Miguel. Paramédicos de SUMA lo valoraron, determinando que no era necesario su traslado a un hospital.
La Fiscalía General del Estado ya lleva a cabo las investigaciones para que se investigue a fondo este grave incidente.