La mañana de este viernes, un asalto con violencia se registró en una unidad de la ruta Mazame-Canoa, a la altura de calle 2 Norte y bulevar Héroes del 5 de Mayo, en las inmediaciones del Hospital de San José, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, tres hombres armados de entre 20 y 25 años de edad abordaron el transporte colectivo alrededor de las 6:30 horas, despojando a los pasajeros de sus pertenencias bajo amenazas y agresiones.
🚨 Tres sujetos armados asaltaron una unidad de la ruta Mazame-Canoa sobre el Blvd 5 de Mayo, cerca del Barrio de San José, en #Puebla. Uno de ellos incluso apuntó con una pistola a la cabeza del chofer.
🎥: @Antonio_RivasR pic.twitter.com/aAaaoCstIt
— RETO diario (@retodiariomx) July 19, 2025
Antecedente en la misma ruta
Cabe destacar que a inicios de mayo de 2025, un hecho similar se registró en esta misma ruta, cuando cuatro sujetos cometieron un robo sobre la 32 Poniente y bulevar Héroes del 5 de Mayo, lo que ha encendido las alertas de seguridad para esta línea de transporte.
Las autoridades locales mantienen operativos de búsqueda para dar con los responsables del más reciente asalto, mientras los usuarios exigen mayor vigilancia en las rutas de transporte público que recorren la zona del bulevar 5 de Mayo.