Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Se salva tras atentado en la autopista Siglo XXI, pero se le reporta grave

A pesar de sufrir múltiples impactos de bala en el tórax y el hombro, logró escapar de sus atacantes y llegar hasta una gasolinera en el bulevar Los Volcanes, en Atlixco

Casquillos de balas

Casquillos de balas

Durante la madrugada de este miércoles 16 de julio, un hombre fue víctima de un ataque a balazos, mientras conducía por la autopista Siglo XXI, en el área de Atlixco.

La víctima, que manejaba una camioneta blanca de Grupo Modelo, fue emboscada por sujetos desconocidos que abrieron fuego repetidamente contra su vehículo, pero se ha descartado el móvil de un intento de robo.

Y es que el afectado, originario de Atlixco y empleado de la cervecera en Morelos, reveló haber recibido amenazas laborales previas, aunque no se dieron detalles del porqué.

A pesar de sufrir múltiples impactos de bala en el tórax y el hombro, logró escapar de sus atacantes y llegar hasta una gasolinera en el bulevar Los Volcanes, en Atlixco, donde pidió ayuda. Ahí, el personal de la estación lo asistió y alertó a los servicios de emergencia.

Minutos después, paramédicos de Protección Civil (PC) municipal llegaron al lugar para brindarle atención y lo trasladaron a un hospital de la zona. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla tomó conocimiento del hecho y confirmó que su estado de salud es delicado.

Temas en este artículo