La madrugada de este lunes, la agencia automotriz Hyundai Angelópolis sufrió un robo, con intrusos forzando una puerta principal para llevarse equipo de cómputo, herramientas y otros dispositivos electrónicos.
Alrededor de las 7:30 de la mañana, fue que el gerente de postventa llegó para abrir el negocio y notó la puerta principal forzada. Inmediatamente, informó a sus superiores, quienes contactaron a los servicios de emergencia.
Policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado respondieron a la llamada, llegando a la agencia ubicada en Vía Atlixcáyotl 5310, en la zona de Cortijo Angelópolis.
El gerente indicó que, tras una revisión preliminar, faltaban computadoras, pantallas, un escáner y varias herramientas. Sin embargo, no pudo estimar el valor total de los artículos sustraídos.
Los oficiales proporcionaron al personal de la agencia las instrucciones para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que será la encargada de investigar el incidente.