La madrugada de este domingo, en la Unidad Habitacional San Ramón, ubicada en el sur de la capital poblana, Alexis Soria Flores, un hombre de 31 años dedicado a la venta de tacos y hamburguesas, fue hallado sin vida con múltiples impactos de bala. Las primeras indagatorias apuntan a un posible ataque directo.
El cuerpo de Soria Flores fue descubierto en las escaleras del edificio 10-K, en la calle Jazmín, muy cerca de su domicilio y de su establecimiento comercial. La madre de la víctima relató a las autoridades que, la noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas, escuchó detonaciones de arma de fuego cerca del negocio de su hijo en el edificio 12-K de la calle Rosales. Posteriormente, observó a dos individuos huir en una motocicleta roja. En ese momento, al ver el local cerrado, no le dio mayor importancia al incidente.
La preocupación surgió horas después, al notar que Alexis no regresaba a casa. Tras infructuosos intentos por contactarlo, sus familiares salieron a buscarlo, encontrando la fatal escena. Paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso en el sitio.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación de Homicidios Dolosos, tomó conocimiento de los hechos. Las diligencias para el levantamiento del cadáver se extendieron hasta las 4:00 horas de este domingo y se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000330/2025. Por el momento, el móvil del asesinato permanece bajo investigación.