Un accidente automovilístico bastante aparatoso, cobró la vida de dos personas la mañana de este domingo, en el municipio de Acajete. Ambas víctimas, de quienes aún no se han revelado los nombres, eran residentes de Tlacamilco, una junta auxiliar de la localidad, según reportes extraoficiales.
Antes de las 9:00 horas, en la carretera estatal que une Acajete con la junta auxiliar de Apango, muy cerca del panteón de la zona, se reportó el percance que movilizó a las autoridades, que hallaron un vehículo Ford blanco completamente deshecho.
Los primeros indicios, recabados por el personal de Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, apuntan a que la velocidad excesiva fue un factor determinante.
Se presume que el conductor perdió el control de la unidad y que, en los vuelcos, uno de los ocupantes salió del interior de la unidad, aunado a que esta terminó fuera del camino, con la parte frontal irreconocible.
Aunque no se ha confirmado si los ocupantes estaban bajo los efectos del alcohol al momento del percance, las autoridades ministeriales no descartan esta posibilidad como una de las causas del mismo.