La madrugada de este viernes 4 de julio, se registró un brutal accidente entre dos camionetas, que dejó a un hombre sin vida y dos personas más resultaron heridas, en la colonia Zaragoza, al Oriente de la ciudad de Puebla.
De acuerdo a los primeros reportes, una camioneta color negro, la cual circulaba a exceso de velocidad se impactó con otra unidad roja en la intersección de las calles Emiliano Zapata y 1° de Mayo tras el choque, ambas unidades impactaron contra una casa de fachada rosa, destruyendo la puerta principal y una ventana.
Elementos de #PCPueblaCapital, en coordinación con Bomberos de @SSPGobPue, atendieron un hecho vial en Av. Emiliano Zapata y Av. Primero de Mayo, colonia Ignacio Zaragoza. 🧑🏻🚒🚒 pic.twitter.com/LxAqSV1T0v
— SSC Puebla (@SSC_Pue) July 4, 2025
Derivado del percance, el conductor de la camioneta roja perdió la vida, cuyo cuerpo quedó dentro de la vivienda debido al impacto, además, dos mujeres resultaron lesionadas y recibieron atención prehospitalaria inmediata.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil (PC) municipal y Bomberos del estado quienes brindaron atención. El Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.