La noche del sábado 24 de mayo, dos personas resultaron heridas luego de que una mujer en aparente estado de ebriedad los atropelló, en la unidad habitacional Loma Bella, al sur de Puebla.
El accidente ocurrió en la intersección de la 111 Poniente y 3 Sur, donde, de acuerdo a testigos, la conductora de una camioneta tipo pickup con placas de circulación de la Ciudad de México, perdió el control y se impactó contra un carrito de hotdogs, donde estaba una menor de edad y una mujer que vendía pan.
Tras el percance, la mujer intentó huir, pero vecinos y locatarios de la zona la retuvieron y alertaron a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) municipal y atendieron a las dos lesionadas, quienes a pesar de no presentaban lesiones que comprometieran su vida, fueron trasladadas a un hospital.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a la conductora, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.