Un negocio de teléfonos celulares, conocido como Macropay, fue atracado durante las primeras horas de este jueves. Los delincuentes rompieron los cristales para ingresar al local, ubicado en Plaza Dorada, en uno de los estacionamientos que da al Bulevar 5 de Mayo.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de la mañana. Los criminales forzaron una de las plumas del estacionamiento y llegaron en vehículo hasta el negocio afectado. Ya estando allí, rompieron los cristales con una roca.
Los hombres, cuya identidad se desconoce pero que ya estarían identificados por las autoridades gracias a las cámaras de videovigilancia, ingresaron a la tienda y sustrajeron varios teléfonos celulares que se encontraban en las vitrinas.
Luego, los delincuentes huyeron a bordo de su vehículo con rumbo desconocido. Fue un trabajador de vigilancia de la plaza quien se percató del cristal roto, por lo que dio aviso a sus superiores. Estos, a su vez, se comunicaron con los encargados de la tienda y también alertaron al 911.
Tras los reportes, al lugar se movilizaron policías municipales, quienes se entrevistaron con el gerente de la tienda, quien confirmó el robo de varios teléfonos celulares. Los uniformados le aconsejaron acudir a la Fiscalía de Puebla para interponer la denuncia.