Como parte de la estrategia de seguridad y en coordinación interinstitucional con los tres órdenes de Gobierno, elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en dos acciones distintas a tres presuntos responsables del delito de robo a casa habitación.
Durante la implementación del despliegue territorial, sobre calles de la colonia San Pedro de las Flores, elementos municipales detuvieron a Jennifer N., de 28 años, y a José N., de 27 años, señalados como presuntos responsables de entrar a robar a un domicilio.
José N. cuenta con antecedentes por maltratar a una persona, además de robo en grado de tentativa, mientras que Jennifer N. cuenta con antecedentes por robo a comercio y por delitos contra la salud.
Los detenidos, junto con diversos objetos que llevaban, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.
Lo agarran en la colonia Nueva Aurora
En una segunda reacción, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, aseguraron a Josué N., de 23 años, en inmediaciones de la colonia Nueva Aurora, señalado de haber ingresado a una vivienda.
Josué N. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.