Una mujer intentó quitarse la vida al arrojarse desde el tercer piso del motel Montecarlo, ubicado en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer.
Según los reportes, la mujer se encontraba con su pareja, cuando entro en crisis y decidió arrojarse al vacío para terminar con su vida. Por lo que fue hasta la ventana de la habitación y se lanzó.
Unas personas que pasaban por el lugar fueron testigos de los hechos y dieron aviso a los números de emergencia. Tras los reportes, policías municipales y paramédicos se movilizaron al sitio.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la mujer, quien presentaba diversas fracturas y un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde su estado fue reportado como delicado.
Elementos de la policía detuvieron al hombre que acompañaba a la mujer, aunque se presume que ella estaba medicada por algunos problemas mentales, lo que habría influido en su decisión de terminar con su vida.