El cuerpo sin vida de un hombre, totalmente calcinado fue encontrado entre los surcos de un plantío de caña, en la comunidad de Matzaco, junta auxiliar perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.
El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves, cuando los cortadores de caña encontraron entre los sembradíos el cadáver, el cual estaba totalmente quemado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la policía local, así como municipal, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo humano, totalmente calcinado, por lo que dieron parte a la Fiscalía de Puebla.
La víctima fue identificada por los cañeros como Juan N., quien también se dedicaba al corte y solía descansar entre los cañaverales; por lo que se presume que se quedó dormido cuando inició la quema de la caña dulce.
Los familiares del hoy occiso llegaron al lugar, y se entrevistaron con los uniformados; posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargarán de la investigación correspondiente para aclarar el deceso del hombre.