Un camarógrafo del medio “Así lo Dice Puebla” fue golpeado salvajemente por al menos cinco hombres en la vía pública. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, en la 2 Sur y la 5 Oriente, en el centro de la ciudad de Puebla.
La víctima, miembro de los medios de comunicación, comenzó a grabar cuando los mismo hombres estaban agrediendo a una persona, estos al darse cuenta se fueron contra este y lo comenzaron a golpear salvajemente, lo tiraron al piso y lo pararon, luego le arrebataron su teléfono, y emprendieron la huida.
Al ver que la policía se aproximaba al lugar, intentaron esconderse en la Catedral, pero uno de ellos, el principal agresor, fue interceptado en el atrio por un policía solitario. Se rehusó al arresto y continuó caminando hacia el Zócalo, donde arribaron más policías y lograron detenerlo.
Pocos minutos después, otros dos de los agresores pasaron por el lugar donde ocurrieron los hechos. Estos fueron identificados por los testigos y detenidos por los elementos municipales.
Los tres detenidos fueron trasladados al Complejo de Seguridad y puestos a disposición del Ministerio Público, a la espera de que el afectado acuda a presentar la denuncia ante la Fiscalía, en la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos Contra Periodistas y Defensores de Derechos Humanos en Puebla