Un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta, en un presunto ajuste de cuentas. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en calles de San Salvador Chachapa, localidad perteneciente al municipio de Amozoc, Puebla.
De acuerdo con los reportes, la víctima caminaba sobre la calle Zacapoaxtla, entre Zaragoza y 20 de Noviembre, cuando fue interceptado por dos motosicarios. Sin mediar palabra, los agresores sacaron un arma de fuego y dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir del lugar.
El hombre, identificado como Leonardo, de 25 años de edad, recibió múltiples disparos en la cabeza y el pecho, quedando tendido en la vía pública, sobre un charco de sangre. Vecinos del lugar alertaron de inmediato al número de emergencias 911.
Elementos de la policía municipal y paramédicos se movilizaron rápidamente a la zona. Técnicos en urgencias médicas intentaron reanimarlo, pero el joven ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Fuentes no oficiales indicaron que el ataque podría estar relacionado con un conflicto entre narcomenudistas, ya que el occiso tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.