El cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba atado a las vías del tren y presentaba golpes, así como lesiones por impacto por proyectil de arma de fuego, fue localizado la tarde del miércoles 2 de abril, a la altura del Rancho Los Marías, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.
Fueron vecinos de la zona los que ubicaron el cadáver, por lo que reportaron a las autoridades el hallazgo de una persona inconsciente y golpeada sobre los rieles del ferrocarril, en los límites de los municipios de Yehualtepec y Tlacotepec.
Tras el reporte una ambulancia del municipio y policías locales, se movilizaron al lugar, ahí, los técnicos en urgencias médicas valoraron al masculino, y confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lesiones de bala.
El hombre, de 30 años aproximadamente, se encuentra en calidad de desconocido, al momento de su hallazgo vestía una playera negra rasgada, pantalón de mezclilla gris oscuro y tenis grises.
El sitio quedó acordonado y resguardado por los uniformados, mientras peritos de la Fiscalía de Puebla, realizaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio, posteriormente, el cuerpo fue enviado al anfiteatro.