Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado por sujetos que lo perseguían. Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes sobre la carretera Internacional a Oaxaca, a la altura de la desviación a Rabioso, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.
Según los reportes, otros sujetos a bordo de otro vehículo seguían a la víctima, identificada como Jorge N., alias “El Pinky”, quien intentaba escapar de ellos en su moto, al llegar al lugar señalado, fue alcanzado por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
“El Pinky” recibió varios disparos en la espalda, por lo que cayó de la moto que conducía y quedó gravemente herido sobre la carpeta asfáltica, mientras los sicarios huían del lugar sin ser identificados.
Las múltiples detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes salieron a ver qué había ocurrido. Fue entonces cuando descubrieron a la víctima, quien yacía sobre un gran charco de sangre, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Tras los reportes, al lugar se movilizaron equipos de emergencia y policías municipales. Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre, quien ya carecía de signos vitales.
El lugar quedó acordonado y resguardado. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y el cuerpo fue enviado al anfiteatro.