El cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba una lesión por impacto de bala y junto a él había un mensaje de advertencia, fue localizado durante la madrugada de este miércoles, sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, por lo que se presume que se trató de una ejecución.
Automovilistas que transitaban por la zona reportaron a los números de emergencia la presencia de un bulto, el cual tenía la apariencia de un cuerpo humano, que se encontraba tendido sobre la orilla de la vialidad, justo en la cuneta.
Al lugar se movilizaron policías estatales, quienes encontraron al masculino con una lesión en la cabeza, al parecer por un balazo, y a su lado una cartulina con un mensaje de advertencia, el cual estaba firmado por “La Marrana”.
Se presume que su muerte se debió a un ajuste de cuentas, ya que el mensaje decía: “Esto me pasó por ratero Atte: La Marrana Comandante Chaparrito”.
Poco después, al lugar llegó una ambulancia,ahí, los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima, quien tenía aproximadamente 30 años, y confirmaron que ya carecía de signos vitales, el cuerpo fue cubierto con una sabana, posteriormente dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El lugar quedó acordonado y resguardado por elementos de la Guardia Nacional y policías, en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.