En menos de un minuto, un par de delincuentes consumó un asalto dentro de una unidad de la ruta 41 en la zona del cerro de Amalucan, en Puebla. El atraco, ocurrido el 11 de marzo, quedó registrado por las cámaras de seguridad del transporte y evidencia los momentos de pánico que vivieron los pasajeros.
Los asaltantes, vestidos con sudaderas, gorras y cubrebocas, fingieron ser pasajeros antes de iniciar el atraco. Al llegar a una parada, uno de ellos simuló descender de la unidad, pero se quedó en la puerta, vigilando que no pasara ninguna patrulla, mientras su cómplice despojaba rápidamente a los usuarios de sus celulares y pertenencias.
El terror se apoderó de los pasajeros cuando los criminales huyeron. Una joven imploró al chofer que arrancara de inmediato, temiendo que los agresores volvieran a hacerles daño. Sin embargo, uno de los pasajeros decidió bajarse y perseguir a los ladrones.
Foto: Especial
Después de este nuevo episodio de la inseguridad en el transporte público de Puebla capital, no hubo reporte de personas detenidas, por lo que se teme que los delincuentes que perpetraron este asalto, repitan esta acción ilícita en la misma u otra ruta de la capital poblana.