Un hombre de alrededor de 50 años perdió la vida a causa de un infarto mientras esperaba el transporte público la mañana de este miércoles en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Plaza Tolin, al norte de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre comenzó a sentirse mal y, tras dar algunos pasos hacia un jardín cercano, se desvaneció y quedó inconsciente. Testigos que presenciaron la situación intentaron auxiliarlo y, al notar que no respondía, solicitaron ayuda a través del 911.
Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas, quienes intentaron reanimarlo sin éxito, confirmando posteriormente su fallecimiento por una falla cardíaca.
#ReportePolicial
Un hombre murió por causas naturales en la calle; se presume que sufrió un infartoLos hechos se registraron en #PlazaTolín, en Calzada Zaragoza |#Puebla #Seguridad pic.twitter.com/4lvmV65dR1
— RETO diario (@retodiariomx) March 26, 2025
Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona para resguardar el área. Aunque el deceso ocurrió alrededor de las siete de la mañana, fue hasta después de las 10:00 a.m. cuando peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegaron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Finalmente, tras confirmar que la causa de muerte fue natural, las autoridades determinaron que sería responsabilidad de los familiares proceder con el levantamiento del cuerpo.