Dos menores de edad perdieron la vida tras derrapar la motocicleta en la que viajaban. Los hechos ocurrieron la noche del lunes pasado, sobre el camino que va de San Lucas Colucan hacia la comunidad del Aguacate, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
Según los reportes, los adolescentes viajaban a bordo de una moto a exceso de velocidad. Tras pasar un bache, el conductor perdió el control de la unidad y derrapó. Los jóvenes se golpearon fuertemente al caer y no portaban casco de seguridad.
Testigos y vecinos corrieron a auxiliar a los heridos, pero al ver la magnitud de las lesiones y que las víctimas estaban inconscientes, decidieron dar aviso a los números de emergencia.
Tras los reportes, al lugar llegaron una ambulancia y policías municipales. Los técnicos en urgencias médicas valoraron a las víctimas y confirmaron que una menor ya carecía de signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
El otro joven, quien también presentaba trauma craneal, aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado en estado delicado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde más tarde perdió la vida.
La chica fue identificada como Jazmín N., de 15 años de edad, quien era vecina de la comunidad de Xaltianguis. El joven, en vida, llevaba el nombre de Emmanuel, también de 15 años, y vivía en El Aguacate.
Peritos de la Policía Estatal de Proximidad de Carreteras se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo de la menor en el lugar del accidente, mientras que elementos de la Fiscalía de Puebla se encargaron de las diligencias en el hospital donde falleció el joven.