Un hombre reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en la presa de Necaxa, en el municipio de Juan Galindo, en la Sierra Norte de Puebla.
El cuerpo fue avistado por personas que caminaban cerca de la presa, en las inmediaciones de la escuela primaria Artículo 123, quienes dieron aviso a las autoridades.
Tras el reporte, elementos de Protección Civil y la Policía Municipal se trasladaron al lugar y realizaron diversas maniobras para rescatar el cadáver.
La víctima fue identificada como Fermín Salas Flores, de 43 años, quien salió de su domicilio en Tenango de las Flores, municipio de Huauchinango, la mañana del pasado lunes y no regresó.
Al no tener noticias de él, su familia presentó una denuncia ante las autoridades ministeriales, lo que dio inicio a su búsqueda.
El martes, su camioneta fue localizada en un punto distinto al lugar donde fue hallado el cuerpo. Ante estas circunstancias, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla de ha iniciado una investigación para determinar las causas de su muerte y esclarecer si se trató de un homicidio.