Como resultado de labores de inteligencia y trabajo de campo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ubicó y aprehendió a Leonardo N. como probable responsable del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue hallado el 31 de enero de 2025 entre las calles Aquiles Serdán e Independencia Norte de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, de la ciudad de Puebla.
Al tener conocimiento del hecho, se ordenó de forma inmediata el desahogo de diligencias, interviniendo en las mismas agentes investigadores y peritos quienes lograron establecer que el 28 de enero de 2025, la víctima de nombre José Óscar N., fue privado de la vida en el interior de un inmueble utilizado para el consumo de drogas, ubicado en primera cerrada Cuauhtémoc sin número, entre las calles Miguel Hidalgo Sur y Aquiles Serdán Sur, de la referida junta auxiliar, y posteriormente fue abandonado en vía pública.
Con base en los datos de prueba, se identificó a Leonardo N. como uno de los probables responsables por lo que se solicitó y dio cumplimiento a la orden de aprehensión en inmediaciones de la calle 11 sur y 127 poniente, de la ciudad de Puebla, quedando a disposición del Juez de Control bajo cargos por homicidio calificado.
Cabe destacar que por estos hechos ya se encuentran vinculadas a proceso otras tres personas.