El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de una habitación del Motel M14, el cual se encuentra ubicado sobre la 14 Oriente y la 24 Norte de la colonia Resurgimiento de la ciudad de Puebla.
El cadáver fue hallado por los empleados del negocio, quienes acudieron a comunicarle que ya tenía que abandonar la habitación pues el tiempo de estancia ya había vencido, por lo que, al tocar en repetidas ocasiones la puerta sin obtener respuesta, decidieron ingresar.
Los camaristas encontraron a la víctima tendido sobre la cama e inconsciente, al percatarse que no respondía, comunicaron lo ocurrido al encargado del motel, quien dio aviso al 911.
El hombre habría ingresado al Motel M14 a bordo de su vehículo, en compañía de otro hombre, quien abandonó el lugar antes a bordo del automóvil del hoy occiso, asimismo tampoco se localizaron sus pertenencias, ni su teléfono.
Al lugar se movilizaron una ambulancia y policías municipales; los técnicos en urgencias médicas trataron de reanimar a la víctima, pero ya carecía de signos vitales, cabe mencionar que no se precisó las causas de la muerte.
La habitación quedó acordonado y resguardada por los uniformados; peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.