Una cuentahabiente fue despojada de dinero en efectivo, minutos antes que había retirado de la sucursal Santander del Portal Hidalgo, a unos metros del Palacio Municipal, en el corazón de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, y esquina con la 2 norte; los delincuentes armados le arrebataron veintiún mil pesos a un joven, que acababa de retirar.
Cuando el joven acababa de salir del banco dos hombres en motocicleta se le acercaron, un descendió y con pistola en mano le exigió el dinero que acababa de sacar de la institución financiera, para luego huir del lugar.
Los dos delincuentes tras obtener el efectivo, huyeron a bordo del vehículo de dos ruedas, de color azul con negro, sin que fueran identificados; el hombre solicitó ayuda a dos elementos de la policía turística que pasaban por ahí.
Inmediatamente los uniformados realizaron el reporte y se activo un operativo para dar con los responsables; mientras los agentes recomendaron a la afectada acudir a la Fiscalía de Puebla a poner una denuncia.