El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado cuando estaba siendo devorado por los perros. El hallazgo ocurrió está mañana en un lote baldío que se encuentra entre las calles Pilares y Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, del municipio de Puebla.
Fueron vecinos de la zona quienes se percataron de que, en un terreno abandonado, un grupo de perros se peleaba por algo de comer que emanaba un desagradable olor a putrefacción. Al acercarse para investigar, se dieron cuenta de que se trataba de un cuerpo humano.
Tras macabro descubrimiento dieron aviso a las autoridades a través del 911; luego del reporte, policías municipales se movilizaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia del cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
El lugar quedó acordando y resguardado por los uniformados, posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido