Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Trifulca en La Resurrección: golpean a edil auxiliar tras reabrir la presidencia; hay 10 detenidos

Seguridad Ciudadana confirmó la detención de 10 personas, por los delitos de lesiones, daños en propiedad ajena y alteración del orden público

Trifulca en La Resurrección

Trifulca en La Resurrección

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Habitantes de la junta auxiliar de La Resurrección protagonizaron un zafarrancho, al intentar impedir que el edil auxiliar Floriberto Zapotitla Potrero, ingresara a las oficinas de la presidencia.

La riña inició con discusiones verbales y descalificaciones, y después escaló a los golpes, donde también resultó afectada la madre del edil.

Posteriormente, policías municipales con equipo antimotín arribaron al lugar para calmar los ánimos, y resguardar al edil y su madre, asimismo lograron detener a varias personas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla confirmó la detención de 10 personas, por los delitos de lesiones, daños en propiedad ajena y alteración del orden público.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

De igual manera, la dependencia hizo un llamado a las y los excandidatos a la presidencia auxiliar de La Resurrección a respetar la decisión que manifestó la comunidad en los plebiscitos del pasado 26 de enero.

Temas en este artículo