El cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba signos de violencia y estaba cubierto con una lona, fue localizado durante la mañana de este jueves en campos de cultivo de la comunidad de El Salado, perteneciente al municipio de Tecamachalco, Puebla.
Fueron unos campesinos quienes lo localizaron cuando se dirigían a sus terrenos para realizar su labores de la tierra y notaron que a la orilla de un camino de terracería estaban unas ramas y una lona de color azul, que cubrían algo; al moverlo vieron que se trataba de un cuerpo.
De inmediato, se comunicaron con las autoridades locales para reportar el hallazgo, por lo que policías municipales se movilizaron al lugar y confirmaron que había un cadáver que presentaba diversos golpes y, al parecer, trataron de ocultarlo.
Personas de la localidad señalaron a las autoridades no conocer a la víctima. Se presume que el hombre fue privado de la vida en un lugar distinto, y luego fue llevado al lugar donde fue encontrado, donde lo cubrieron con la lona.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados; posteriormente, arribaron peritos de la Fiscalía de Puebla, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes. El cuerpo fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.