Un menor de edad perdió la vida tras sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de su motocicleta, la noche de ayer domingo, en la carretera que va a San Diego La Mesa Tochimitzingo.
Según los reportes, minutos antes de la 10:00 de la noche, el adolescente viajaba a bordo de su vehículo de dos ruedas, a exceso de velocidad y sin la debida protección, cuando cayó en un bache, el cual no pudo esquivar, y salió proyectado.
El joven se estampó de cabeza contra un montículo de piedras, lo que le causó la muerte casi de manera inmediata, pues no portaba casco de seguridad; personas que pasaban por el lugar lo vieron lesionado y solicitaron apoyo.
Tras los reportes, al lugar se movilizó una ambulancia del municipio, los técnicos en urgencias médicas valoraron al adolescente, pero este ya carecía de signos vitales, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otros golpes de consideración en el tórax.
Familiares y amigos del hoy occiso arribaron hasta el lugar donde ocurrió el accidente; una vez ahí, identificaron la víctima como Javier N., de apenas 14 años, quien apenas hace unos meses había perdido a su madre y vivía con unos tíos.
El lugar quedó acordonado y resguardado por policías municipales. Peritos de la Policía Estatal Proximidad de Carreteras se encargaron de las diligencias correspondientes; el cuerpo fue enviado al anfiteatro de Atlixco.