Tres cuerpos sin vida, con signos de violencia y heridas por arma de fuego, fueron localizados dentro de un vehículo abandonado. El hallazgo ocurrió la tarde del pasado sábado en los límites entre los municipios de Zacatlán y Chignahuapan, en la Sierra Norte del estado de Puebla.
Personas que pasaban por el lugar notaron un coche abandonado a un costado de la carretera Tlaxco-Tejocotal, entre las comunidades de Agua Zarca y Ocojala. Al acercarse para verificar, observaron que en el interior había dos jóvenes inconscientes con visibles golpes, por lo que dieron aviso al 911.
Tras el reporte, policías estatales acudieron al sitio y ubicaron un vehículo Volkswagen Jetta, color plata, con matrícula HAS-945-F del estado de Guerrero. Dentro del automóvil encontraron dos cuerpos, y al revisar la cajuela descubrieron un tercer cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Las víctimas estaban maniatadas, presentaban signos de tortura y tenían el tiro de gracia, lo que sugiere que fueron ejecutadas antes de ser abandonadas en el lugar.
Posteriormente, se confirmó que los cuerpos pertenecían a tres jóvenes originarios de Ahuazotepec, quienes fueron secuestrados por hombres armados un día antes mientras viajaban en el mismo vehículo donde fueron hallados sin vida.
Dos de las víctimas, identificadas como José y Carlos Alberto, eran buscadas por sus familiares. La tercera persona no fue identificada.
El área del hallazgo fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y la Guardia Nacional. Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias correspondientes.