Un hombre y su hijo, menor de edad, perdieron la vida tras ser impactados por un camión de carga cuando viajaban a bordo de su camioneta, la noche de ayer, en el municipio de Calpan, Puebla.
Según los reportes, el padre y su hijo de 5 años viajaban a bordo de una camioneta de color negro y a la altura del kilómetro 8 de la carretera a Calpan, en su propio carril, se encontraron de frente a un camión de carga.
El vehículo particular fue impactado de lleno por el tractocamión y quedó casi destruida de la parte frontal y sus ocupantes, atrapados entre los fierros retorcidos; otros automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que reportaron el accidente al número de emergencias 911.
Rescatistas de Cruz Roja y policías municipales se movilizaron al lugar de los hechos y con la ayuda de herramientas hidráulicas lograron rescatar a las personas que se encontraban prensadas en el interior de la camioneta.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los dos ocupantes, un hombre de 36 años, identificado como Javier N., y su hijo de 5 años, pero ya carecían de signos vitales; el presunto responsable dejó abandonado el tractocamión y se dio a la fuga.
El lugar quedó acordonado y resguardado, peritos de la Policía Estatal Proximidad de Carreteras se encargaron de las diligencias correspondientes; los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro.