Protección Civil rescató a cinco personas atrapadas en elevador del Hospital IMSS La Margarita
Los rescatistas implementaron maniobras de apertura y estabilización del elevador, y lograron la liberación de cuatro adultos y un niño
Reporte de auxilio en Hospital IMSS La Margarita
Cinco personas quedaron atrapadas en un elevador del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) La Margarita.
El incidente, ocurrió este jueves después del mediodía, cuando cinco personas, abordaron uno de los elevadores y se quedó atascado.
Personal del hospital hizo el reporte al número de emergencias, por lo que al lugar acudió personal Protección Civil (PC) municipal, quienes implementaron maniobras de apertura y estabilización del elevador.
Y en menos de una hora lograron extraer de la estructura a cuatro adultos, entre ellos un hombre de la tercera edad, y un niño, quienes recibieron atención por integrantes de la agrupación.
