Un hombre sin vida, con golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza, fue encontrado al fondo de una barranca en un terreno baldío, la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la calle Tajín de la colonia Lomas de San Miguel, en el suroriente de la ciudad de Puebla.
Fueron vecinos de la zona quienes vieron un bulto con forma humana y cuando se acercaron a ver de qué se trataba, notaron que era una persona, la cual presentaba manchas de sangre y estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Tras los reportes, en el lugar se dio una fuerte movilización policiaca y los uniformados confirmaron la presencia de un hombre sin vida al fondo de una cañada, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Técnicos en urgencias médicas descendieron para valorar a la víctima y confirmaron que ya carecía de signos vitales; fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil, quienes con la ayuda de cuerdas y poleas sacaron el cuerpo del fondo de la barranca.
Se presume que el hombre fue privado de la vida en un lugar distinto y luego aventado donde fue encontrado, la víctima presentaba signos de violencia y una herida en la cabeza, aunque la causa de la muerte no se ha confirmado.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados; posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.