Una persona sin vida, así como varios heridos fue el saldo que dejó el choque de un camión de transporte público, contra un vehículo particular; los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Según los reportes, la unidad 326 de la ruta conocida como “amarillos”, circulaba a exceso de velocidad, e intentó rebasar otro vehículo, por lo que invadió el carril contrario, y en ese momento, se encontró de frente al automóvil compacto con el cual se estampó.
Luego de la fuerte coalición, el conductor del transporte quiso darse a la fuga, pero perdió el control de la unidad y terminó chocando contra dos postes.
Fueron los pasajeros quienes reportaron el hecho al 911, por lo que, en pocos minutos arribaron los equipos de emergencia y policías al lugar.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los lesionados que viajaban a bordo del trasporte, algunos sufrieron golpes leves y otros presentaron crisis nerviosa.
Mientras que, uno de los ocupantes del automóvil particular, lamentablemente perdió la vida, a su vez, una mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad.
El sitio quedó acordonado y a resguardo por elementos policíacos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que hasta el cierre de esta nota, las autoridades no ha informado sobre la situación del conductor responsable.