El cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes signos de tortura y varias cortadas en el cuerpo, fue localizado la mañana de este domingo, cerca del fraccionamiento Galaxia La Calera, sobre la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, al Nororiente del municipio de Puebla.
El hallazgo lo realizaron unos vecinos de la zona, cuando transitaban por el lugar y se percataron que había un hombre tendido e inmóvil con varias lesiones y manchado de sangre, en un camino de terracería, por lo realizaron el reporte al 911.
Tras los reportes, policías municipales y una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se movilizaron al sitio y confirmaron la presencia del masculino.
Los técnicos en urgencias médicas, valoraron a la víctima, quien presentaba varias lesiones en el cuerpo, al parecer por un arma punzocortante, pero ya carecía de signos vitales.
Tras confirmar el fallecimiento, policías municipales acordonaron el perímetro, posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones, asi como de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.