Cuatro cuerpos sin vida y carbonizados, fueron localizados al mediodía de este domingo en los límites de los municipios de San Pedro Cholula y San Jerónimo Tecuanipan, en la zona centro del estado de Puebla.
Unos campesinos de la zona pasaban por el lugar, sobre un camino de terracería, cuando un olor a quemado llamó su atención, por lo que se acercaron a ver de qué se trataba y realizaron el macabro hallazgo, e inmediatamente se comunicaron al número de emergencias 911.
Tras los reportes, policías municipales y estatales se movilizaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que había cuatro cadáveres totalmente carbonizados, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Reportes extraoficiales señalan que las víctimas habrían sido privadas de la vida en un lugar distinto, luego fueron tiradas donde las encontraron y les prendieron fuego; por las condiciones en las estaban, fue complicado saber de qué sexo eran.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados, mientras agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las pesquisas y las diligencias correspondientes al levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos.