Marilyn Cote está plenamente ubicada, así lo dio a conocer el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, quien aseguró que parte del caso está resuelto, pero continúan con las investigaciones.
Luego de asistir a la ceremonia conmemorativa al 114 Aniversario de la Revolución Mexicana en el Zócalo de Puebla, Higuera Bernal, señaló que durante el cateo que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en el consultorio ubicado en Torres Medicas de Angelópolis, se hallaron documentos los cuales confirmaban que no estaba acreditada para dar terapias ni para recetar medicamentos controlados.
El fiscal también informó que Marilyn Cote está plenamente ubicada y no se encuentra prófuga de la justicia, aunque no confirmó si existe alguna orden de aprehensión en contra de ella, el funcionario estatal puntualizó que no se escapará, y que se le aplicará la ley.
El caso de Marilyn Cano salió a la luz hace unos días, luego de que un portal dedicado a exponer a médicos chantajistas, señalará que la mujer no contaba con estudios en psiquiatría, además de jactaba de curar la depresión y la esquizofrenia en cinco días, además de recetar medicamentos controlados.