Otra unidad del transporte público se incendió esta noche, la segunda en el día, los hechos ocurrieron en calle Cedros, entre calles Encinar y Fresnos, en la colonia Arboledas de Amalucan, al norte de la capital poblana. Se presume que el fuego fue provocando.
La unidad de la línea JBS, conocidos como “morados”, se encontraba estacionado afuera de un taller mecánico, cuando presuntamente unos individuos, abordo de una camioneta negra le prendieron fuego, para luego huir del lugar.
El camión comenzó a incendiarse, por lo que los vecinos de la zona dieron aviso al 911, posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio y Bomberos de Protección Civil (PC) municipal, llegaron al sitio y sofocaron las llamas, no hay reportes de personas lesionadas.
#EmergenciasPC 🚨 Realizamos acciones de mitigación de riesgos por incendio de un transporte público en calle Cedros, entre calles Encinar y Fresnos, colonia Arboledas de Amalucan.
No se reportan lesionados.
Evita la zona. pic.twitter.com/By1w0CL703
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) November 19, 2024
Cabe destacar que durante la mañana de este lunes, una unidad de la ruta 10 del transporte público, quedó totalmente calcinada tras ser devorado por las llamas, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, el fuego se originó debido a un corto circuito.