Un hombre perdió la vida en un trágico accidente, en la mañana de este miércoles, sobre la autopista México-Puebla a la altura de un paraje conocido como “El Pipirín”, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, Puebla.
Según los reportes, el conductor circulaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control del vehículo y se estampó contra el muro de contención central de la vialidad, lo que terminó con su vida casi de manera inmediata.
El vehículo quedó atravesado sobre el carril central de la vialidad, lo que ocasionó tráfico en la zona; transportistas que circulaban por el lugar intentaron auxiliar y dieron aviso a los números de emergencia.
Rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a bordo de una ambulancia arribaron, al lugar de los hechos; donde valoraron al conductor, pero este ya carecía de signos vitales, a consecuencia de los fuertes golpes que recibió.
El lugar quedó acordonado y resguardado por policías municipales, mientras peritos de la Guardia Nacional de Carreteras se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.