Dos hombres fueron ejecutados al interior de un vehículo, a manos de unos sujetos armados, cuando se encontraban cargado gasolina en la estación de servicio del municipio de Tepeojuma, que se encuentra sobre la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros; en el hecho una persona más resultó lesionada.
Los primeros reportes indican, que poco después de 13:30 horas, un hombre acompañado de su hijo.
llegaron a la gasolinera a bordo de un vehículo de color rojo, mientras eran atendidos, unos sujetos descendieron de un automóvil portando armas de grueso calibre, y sin mediar palabra, les comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.
Tras la doble ejecución, los sicarios huyeron del lugar, sin que lograran ser identificados; en el sitio un trabajador de la gasolinera resultó lesionado, durante la ráfaga de balas.
Testigos de los hechos dieron aviso al 911, y trataron de ayudar al trabajador, debido a que es una persona de la tercera edad.
Poco después, policías municipales y del estado, así como equipos de emergencia, arribaron al lugar, una vez ahí, prestaron atención prehospitalaria a las víctimas, y confirmaron que ambos ocupantes del vehículo rojo ya carecían de signos vitales; el anciano lesionado fue trasladado al hospital del IMSS en Metepec, en estado crítico.
Las autoridades presumen que se trató de un ataque directo; en el lugar se contabilizaron más de 30 casquillos percutidos.
Hasta el cierre de esta nota, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.