La desaparición del cirujano oncólogo Carlos Cordero Vargas, de 48 años, ha generado una gran preocupación entre su familia y colegas. El médico fue visto por última vez saliendo de su trabajo en el Hospital Ángeles, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, el pasado viernes 27 de septiembre.
Según fuentes cercanas a la investigación, Cordero Vargas vestía su uniforme quirúrgico azul rey con un bordado que lo identificaba, tenis azul rey y chamarra negra. Tiene una cicatriz lineal en la frente y un lunar rojo en la nuca, mide 1.85 metros, es delgado y tiene cabello corto y ondulado.
La familia del médico presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, ya que temen por su integridad. La FGE ha iniciado una carpeta de investigación, pero aún no hay noticias sobre su paradero.
La desaparición de Cordero Vargas ha generado una gran inquietud en la comunidad médica y entre sus pacientes, quienes lo consideran un profesional destacado en su campo.
La autoridad está solicitando la colaboración de la ciudadanía para localizar al médico desaparecido. Cualquier información puede ser reportada a las autoridades correspondientes.