Un hombre sustrajo a una recién nacida de la clínica Centro de Maternidad, ubicada en la colonia Joaquín Colombres, al norte de la ciudad de Puebla, por una supuesta deuda económica, así lo reportó la madre de la menor, quien la dio a luz la tarde del domingo.
La madre del bebé denunció como responsables a una pareja la cual se comprometió a pagar los gastos médicos generados durante su embarazo y el parto
tenía un acuerdo para que se hicieran cargo de pagar los gastos médicos generados durante su embarazo y el parto.
Según los primeros reportes, la tarde del domingo 29 de septiembre, la mujer entró en labor de parto por lo que acudió a la clínica ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, esquina con Miguel Negrete, donde dio a luz.
Al sanatorio llegó una pareja; el hombre sustrajo al bebé, argumentado que no se la devolverían hasta que finiquite el préstamo que obtuvo.
La madre de la recién nacida fue dada de alta este lunes y al no encontrar a su pequeña hija denunció lo ocurrido; policías municipales implementaron un operativo de búsqueda para dar con los delincuentes.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió una ficha de búsqueda en la que indicó que la recién nacida, de test blanca, iba vestida con un ropón de color rosa así como sábanas del mismo color.