Un hombre conocido como “La Borrega” fue ejecutado de un balazo la tarde del sábado, cuando caminaba por la calle Matamoros, esquina con Opio, en el municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte del Estado de Puebla.
Los reportes indican que el hombre había salido de una pulquería de la zona cuando fue atacado por un sujeto desconocido, quien accionó su arma de fuego contra él, causándole la muerte inmediata, para luego huir del lugar.
Vecinos de la zona, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron a ver lo que había ocurrido y vieron al hombre tirado sobre la calle en un gran charco de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
La víctima, conocida como “La Borrega”, trabajaba en bodegas cerca del mercado como estibador y cargador. Era una persona que padecía alcoholismo y consumía algunas drogas. Las autoridades desconocen cuál fue el móvil del ataque.
El lugar donde ocurrieron los hechos quedó acordonado y resguardado por la policía. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro, a la espera de ser reclamado.