Un chofer de autobús de pasajeros de la línea Futura fue apuñalado cuando bajaba de la unidad en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) por un joven que lo esperaba por una supuesta venganza familiar.
El agresor ingresó a la CAPU con un cuchillo entre sus cosas, sin que la policía o los guardias de seguridad interna lo detectaran, llegó hasta el anden 13 y esperó a que descendiera el operador del autobús 3154, a quien atacó en repetidas ocasiones con el arma blanca.
Cuando el propio agresor notó que el hombre al que estaba apuñalando se desangraba y tenía exposición de vísceras, solicitó el apoyo de las autoridades, mismas que lo detuvieron.
El responsable de la agresión señaló que el chofer del autobús fue su padrastro, y que cuando este y su madre fueron pareja, fueron víctimas de violencia familiar de parte del conductor del autobús.
El operador, quien presentaba heridas severas en abdomen y otros partes del cuerpo, fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para una mejor atención; en tanto, el joven que lo atacó fue puesto a disposición de las autoridades competentes.